miércoles, 28 de agosto de 2013

Cambio de ropa

Lo que se lleva es el negro y el blanco, así que el blog ha decidido ponerse a la moda. Y la verdad ya me tenía harta la cabecera antigua y el fondo de flores, no iba demasiado conmigo, quizás por eso es que lo tenía tan abandonado.

Como anuncié en la página de facebook  del libro, desde la próxima semana tengo anuncios importantes que compartir con todas, así que estén atentas a ello. 

De más está decirles lo feliz que me siento de la buena recepción que ha tenido Me inclino ante ti y aprovecho de contarles que el libro de Antonio está viento en popa, creo que me odiaran pero valdrá la pena toda la angustia.

INFORMACIÓN ADICIONAL


Ya que para el blog tour habían preparadas distintas entradas, pero varias quedaron fuera, voy a aprovecharlas para mantenerlas entretenidas (al menos eso espero yo) y hoy por la tarde subiré la primera "parte perdida de Miat". 

Lo otro, tengo el pdf completo para los blogs que quieran reseñarlo antes de que llegue a las librerías, sólo mándenme un correo a b3len.c@gmail.com con asunto; Reseña, y yo se los enviaré.

Como celebración haré un concurso, pero no puedo informar demasiado de ello, pues aún no sé si podrá ser internacional o sólo para Chile, estoy averiguando unas cosas antes, pero de que va, va. 

Una última cosa, ¿a alguna le gustaría conocer el prólogo y primer capítulo de "Caigo ante ti" o dejamos a Antonio guardado para más adelante?

Espero sus comentarios.

¡Cariños gigantes!

3 comentarios:

  1. Bonito blog y espero leer tu historia ^^

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    muy bonito diseño! me quedaré por aquí!

    Un beso desde http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/
    Te siigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de conocer tu blog, así que por aquí me quedo. Nos leemos :-)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar