lunes, 10 de marzo de 2014

Hebe, Beba o ¿Belén?

Bueno, bueno... ¿ya las tengo mareadas?
Apuesto que si.
Con esto de cambiar mi seudónimo de manera tan drástica y utilizar mi nombre de un día para otro, supongo que se preguntaran; ¿y a esta qué le dio?

Cuando lo decidí también me hice esa pregunta, ¿por qué? y la respuesta que me di fue sencilla, porque Condenados lo valía. Un libro que me ha consumido durante cinco años completos no puede ser publicado bajo un nombre falso. Era casi como desconocer a tu hijo.
Así que señoritas, señores, las no tanto y los menos, me presento ante ustedes hoy con mi nombre real "Belén Cereceda" *aplausos emotivos y lágrimas contenidas*

No será un nombre tan interesante, ni rimbombante y probablemente tras leer esta entrada se preguntaran ¿cómo era el nombre?, pero es el mío y me gusta, casi siempre (Navidad es una mierda, con esto de los villancicos y eso, pero bueno).

Hoy estoy un poco dispersa en mis pensamientos. Así que no busquen coherencia en mis divagaciones.

EXTRAÑABA SUBIR ENTRADAS.

Y aquí la buena nueva; Condenados ya tiene casa. Me reservaré el detalle de qué editorial es, pero puedo decir que estoy feliz, más que feliz. "Saltando en una pata por la casa", describe bastante gráficamente mi momento presente.

¿Qué más? ¿Les gusta el nuevo diseño del blog? Todavía estoy editando, pero encuentro que va por un buen camino, al menos por ahora me gusta verlo.

Bueno gente, espero poder ponerlos pronto al corriente de todo. Un beso y nos leemos en la próxima entrada.

PDT: El libro de Antonio saldrá para descarga gratuita pronto, pronto. Súper pronto.



1 comentario: