viernes, 27 de septiembre de 2013

Fragmentos perdidos 2

Llevaba días sin subir ninguna entrada en el blog, ya que no se me ocurría sobre qué. Y revisando mis carpetas, encontré fragmentos sueltos. Así que los junté e hice esta entrada.

Espero que los disfruten, saludos y bienvenidas a las nuevas seguidoras del blog, no olviden concursar por el libro. Aprovechen que es un concurso internacional y está hecho con mucho cariño.
Nos seguimos leyendo, y la próxima entrada será acerca de los que siguen sin ver la luz. 

¡Besos apretujados y abrazos grandotes!



2 comentarios:

  1. deseo leer este libro :D

    ResponderEliminar
  2. :O ¿Estoy loca o esto solía ser un fanfic de Twilight? ¡Claro que sí lo es! Recuerdo haberlo leer hace tiempo (mis tiempos de escritora), era genial ¡me alegro que hayas decidirlo publicarlo! espero hacerme con el y volverlo a leer en su versión mejorada.

    Saludos c:

    ResponderEliminar