domingo, 21 de julio de 2013

Estrés

Deseaba hace bastante rato subir alguna entrada al blog, pero he estado ocupada de tantas cosas en estos últimos días que no he tenido tiempo. Y cuando el tiempo me lo permite, la inspiración decide alejarse, así que...

Les cuento las buenas nuevas, faltan sólo seis días para el lanzamiento del libro y estoy emocionada y todo era perfecto, hasta que me dieron un mala noticia familiar, como puse en twitter la tarde de ayer "la vida es veleidosa" y cuando te elevas demasiado y te sientes explotar de felicidad, te baja al suelo de un momento y te enseña lo realmente importante. Como sea, estoy un poco incoherente este día y supongo que no era lo mejor subir entrada, pero deseaba lidiar de alguna manera con el estrés y qué mejor que expresando mis sentimientos en mi blog.

Bueno, retomando el hilo de las buenas noticias, las dejo invitadas al blog tour del libro, el cual comienza mañana en el blog Little birdy books No se lo pierdan que viene muy entretenido y descubriran con el, pequeñas cositas del libro.

Cariños a todo el mundo y nos seguimos leyendo durante esta estresante semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario