lunes, 13 de mayo de 2013

Premio "Liebster Award"

Agradezco a Catapzia y a Pilar Lepe por otorgarme el premio. ¡Gracias a ambas!
 
 
 
Este consiste en lo siguiente:

1-Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2-Responder a once preguntas.
3-Enumerar once cosas sobre ti.
4-Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores.
5-Formular once preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7-Informar a los blogs de su premio.
 
 

PREMIO LIEBSTER AWARD
PREGUNTAS DE CATAPZIA
 
 
 
1. ¿Hace cuanto escribes?
 
Varios años, comencé en básica escribiendo poemas. Luego, por los 13 o 14, empecé a escribir novelas.
 
2. ¿Qué género nunca has intentado?
 
Los he intentado todos, novelas romanticas, fantasía, suspenso, terror, erotica.
 
3. ¿Ficción o realidad?
 
Ficción.
 
4. ¿Chiste corto o Stand Up Comedy?
 
Ambos.
 
5. ¿Otoño o Primavera?
 
Otoño.
 
6. ¿Qué te motivo a iniciar el Blog?
 
Quería tener un lugar propio donde subir mis historias.
  
7. ¿Qué lugar sueñas con conocer?
 
Francia.
 
8. ¿Algo que marcó tu infancia?
 
Mi familia.
 
9. ¿Libro favorito?
 
Demasiados, en este justo momento Hopeless de Colleen Hoover.
 
10. ¿Qué piensas cuando anuncian que un libro que te gusta va a tener película?
 
Sentimientos encontrados. Me emociona, pero a la vez me desagrada. Siento miedo de que arruinen el libro y además soy demasiado celosa de los personajes, no me gusta la masividad a la que se exponen tras las peliculas.
 
11. ¿Historias de un tomo o sagas?


Sagas terminadas y libros de un tomo. Me carga esperar entre que salgan los siguientes libros.

 
PREGUNTAS DE PILAR LEPE


1.- ¿Qué te llevo a crear el blog?
2.- ¿Cuál es tu libro favorito?
 
Respondidas arriba.
 
3.- ¿Y tu película?
 
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
 
4.- ¿Cuál películas odias, o te arrepientes de haber visto?
 
En este momento no soy capaz de recordar ninguna.
 
5.- Si pudieras tener un súper poder, ¿Cuál sería?
 
Hacerme invisible.
 
6.- ¿A cuál libro le cambiarias el final?
 
A Mirame y dispara, al menos no lo habría cortado tan abruptamente. Sé que viene la segunda parte, pero es desesperante quedarse así.
 
7.- ¿Qué género literario te gusta?
 
La novela romantica.
 
8.- ¿Y cuál no?
 
Todos me gustan.
 
9.- ¿Qué te gustaría más, viajar al pasado o al futuro?
 
Al futuro.
 
10.- ¿Cuál es tu grupo musical favorito?
 
Tengo demasiados, y todo depende del día y lo que esté haciendo.
 
11.- ¿Qué prefieres más, los ebook o los libros de papel?
 
Libros en papel. Amo.Su.Olor.
 
 
 
11 COSAS SOBRE MI
 
 
1- Lectora compulsiva.
2- Adicta a las galletas Toddy.
3- Amo el pie de limón  y el café.
4- Tengo 2 hijos. Un él y una ella.
5- Un pastor alemán llamado Ron.
6- Amo escribir.
7- Le tengo fobia a las cucarachas.
8- Sufro de hipotiroidismo.
9- Me encantan los días de lluvia, sobre todo al escribir.
10- No soy de muchas amigas. Calidad sobre cantidad.
11- Mantengo la televisión encendidad, pero no la veo (sólo para sentirme acompañada).
 
 

Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores
 
6-
7-
8-
9-
10-
11-
 
11 Preguntas
 
1- ¿Por qué creaste el blog?
2- ¿Dulce o salado?
3- ¿Libro preferido?
4- ¿Por qué?
5- Si pudieras hacer en un capítulo de una serie, un momento de tu vida, ¿qué momento sería?
6- ¿Qué nombre le pondrías a la historia de tu vida?
7- ¿Qué te llama la atención a la hora de escoger un libro?
8- ¿Día de la semana favorito?
9- ¿Invierno o verano?
10- ¿Genero musical favorito?
11- ¿Facebook o twitter?

1 comentario:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog porque ambas hemos sido premiadas por Pilar Lepe.Por aquí me quedo.
    un abrazo

    ResponderEliminar