jueves, 25 de noviembre de 2010

I'm...

· Siempre fuí mala presentandome, eso de ¡Hola, soy Beba! nunca se me dió bien. Puede deberse al hecho de que no tengo una personalidad definida despues de todo.
Nunca lo he analizado mucho, demasiado cool para mirar atrás o simplemente nunca encuentro nada bueno en ello...el hecho es que simplemente soy una chica normal - demasiado talvez - con una vida tranquila.

Puede que esté un poco loca, pero eso depende exclusivamente del día...hoy sin dudas me encuentro mucho más normal que de costumbre.

Leo, mucho. No puedo vivir sin un buen libro esperandome cada día. Casi no veo televisión, pero cuando lo hago por lo general siempre elijo las series con sarcasmo. Adicta al humor negro, sardonico, cualidad que debo agradecer a mis padres...y a mi familia completa...en general.

Sueño despierta más que dormida, pienso demasiado y escucho mucha música. Escribo hasta que la espalda no me da más y no puedo hacer nada en contra de eso, pienso más rápido de lo que escribo.     
 
Como ya todas deben saber, amo las manzanas verdes, el sushi y el pie de limón. Mi vida personal es eso, P E R S O N A L . . .no suelo compartir mis problemas con nadie...nunca me ha gustado esa doble personalidad de las personas con las que nunca hablas pero que apenas notan que tienes un problema aparecen. 
La frase "Los verdaderos amigos se ven cuando te sientes triste" no me hace ningún sentido, para mi los amigos están ahí siempre, no solo para chismear de tu vida. Y si, soy orgullosa, intransigente y cerrada en mis pensamientos, puedo escucharte durante horas, pero mi manera de pensar no la alteraras ni medio centimetro. Terca como mula y clara en mis ideas, aún cuando la mayoria del tiempo no se explicarlas.

Odio las mentiras y la hipocresía, no las perdono. Si me mientes dejas de existir en mi radar sentimental, eso si llegas siquiera a acercarte a él.
Puede que sea un poco egolatra, pero es solo porque me quiero mucho, eso me ha servido para no sufrir desiluciones con extraños, yo nunca me traicionaría a mi misma.

En fin, otro día puede que les cuente un poco más de mi, por el momento me parece suficiente este trocito de mi alma que ha quedado al descubierto...


2 comentarios:

  1. Aww ya te lo dije en twitter, u.u pero no resisti hacerlo aqui tambien xDU!
    Me encanta el blog es tan luminoso y blanquito *0* por extraño que parezca no me desagrada eso de que sea blanco jajaja

    ResponderEliminar